top of page

UNA SESIÓN DE MARCA PERSONAL CON ARSENIO

Actualizado: 20 ago 2021

La fotografía corporativa es algo más que un primer plano para fotografía de perfil. Es una representación de tu marca personal como empresa, es la imagen de la cultura de empresa a través de sus líderes y también de sus empleados. Es tu propia imagen de marca, distinguiéndote de los demás.


No necesitas ser un gran actor o tener una magnífica percha para hacerte este tipo de fotografías. Nosotros te podemos ayudar para que te veas sencillamente en el modo en el que quieres mostrarte ante los demás. Podemos ayudarte a posar y encontrar para tí la postura más profesional que te represente.




Con esta imagen de marca estarás poniendote en la posición que quieres que tus clientes te vean.

Tu trabajo más importante es construir tu propia marca y puede que seas un profesional en muchas materias pero creénos que hacerse un selfie no te distingue entre la multitud o la competencia.

En primer lugar tendremos en cuenta qué quiere representar su marca. Honestidad, seguridad, profesionalidad, son algunas de las características que pueden verse a través tus fotografías.

Tal vez lo adecuado sea un primer plano sobre un fondo gris o tal vez mejor podemos desplazarnos a su empresa e incluir un poco del día a día en esa fotografía. Podemos crear una fotografía que recibe el nombre de "enviromental" o "lifestyle", realizada en un entorno adecuado que represente a la persona y su cargo, o a la persona y su marca.


En el caso de Arsenio nos decantamos por un fondo blanco y también hicimos algún retrato personalizado para disponer de más recursos según los diferentes medios para publicar su fotografía.




Y por último, también es muy importante que te ayudemos con el recorte de la fotografía. Los recortes son versiones con diferentes relaciones de easpecto para diferentes usos. Lo más común es cuadrado, 5 x 7 ó 4 x 5 .





Amamos la oportunidad de crear retratos únicos, personales e inolvidables. Déjanos formar parte del diseño de tu marca personal o de los retratos corporativos que mejor representen tu Empresa y la Cultura de la misma.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page