top of page

Sesión de Fotos con Ani_Queen. Buscando la expresión genuina.

Actualizado: 2 oct 2020

Aprovechamos el Blog para mostrar la sesión completa de fotografías de Ana Domínguez. Actriz y cantante conocida más por Ani_Queen.

Descubre lo que la hace especial.


Un retrato es más que una foto para tus redes sociales.  Es la impresión que deseas se recuerde de tí en este momento particular. Para nosotros un retrato es la creación de un espacio de empoderamiento desde lo íntimo. Queremos que te sientas especial en cualquiera que sea la etapa de tu vida y que muestres una actitud de ánimo porque la belleza es un estado anímico. Una sesión de retrato es un momento especial para mostrar a los demás ese estado deseado.



Bien sea porque necesitas celebrar un aniversario especial, o simplemente sentirte bien, o regalar a alguien una experiencia para que se sienta como protagonista de película, o porque ha llegado un nuevo miembro de la familia que se llama DONUT el perro, o simplemente porque necesitas una foto profesional para tu curriculum o página web, estamos seguros que la experiencia de una sesión de fotos cambiará por completo el modo en el que te ves tu propia belleza y estado emocional.


Generalmente aparcamos eso de hacernos fotos porque no nos sentimos seguros de nosotros mismos, de nuestro físico, del modo en el que posamos, de cómo va a suceder. Toda sesión comienza con una conversación sobre la ropa y los complementos que podrías llevar contigo. También cómo te sentirías mejor con el pelo o el maquillaje, o cómo te gustaria verte. En este caso pensábamos que unas pecas podrían sentar bien al rostro de AniQueen. También probamos con un maquillaje más estilo Beauty que llaman. Todo ello en la idea de que Ani_Queen se sintiera segura de sí misma y de su rostro. Recordemos que es un día para sentirse especial, pero incluso para sentirse otra persona. Todo es posible y siempre ocurre la magia en una sesión de fotos.




Lo más importante en una sesión es la confianza con el/la fotografo/a. Esa confianza se establece en las primeras conversaciones y por supuesto cuando contemplas los primeros resultados en la emoción del momento.



Nosotros te dirigiremos para que encuentres la mejor postura en un entorno agradable y de confianza. Todo el mundo necesita que le dirijan la mirada, que le dirijan el rostro, más arriba, más abajo, los brazos, las manos, ... porque quien mira ya está viendo el resultado. A veces te parecerá que es incómodo o que no es natural pero si estás en buenas manos cuando veas el resultado entenderás mejor tus posturas , tu rostro o tu mirada.




A veces comenzamos con un poco de diversión, con gestos como reir mucho o sacar la lengua, o tirarse de los pelos o alguna tontería para rebajar la tensión inicial, sobre todo con personas que no tienen experiencia previa posando. Sin embargo déjate guiar también y el/la fotografo/a encontrará en tu mirada una belleza que tiene que ver con la intimidad, la empatía,la seguridad de ser tú misma, o de ser tú mismo. Esa mirada será la pieza angular de tu retrato.





Pero no debes sonreir ni debes estar seria/o. Al mismo tiempo debe ser una mezcla de ambas actitudes. Sin embargo no es tan complicado como suena. Debe ser una mezcla de confianza y cercanía. Nunca una sonrisa falsa. Si en la fotografía se te ve con control, las personas que vean tu imagen sabrán que pueden confiar en tí. Nosotros sabemos como sacar esas expesiones genuinas  que te representen.


Veamos como terminamos con estos shots de beauty con Ani_Queen. Esperamos os gusten . Ella está espectacular por supuesto.



Y algunos os preguntaréis sobre el retoque digital. Como profesionales no solo te haremos las fotografías en la mejor y más fotogénica mezcla de pose, actitud, maquillaje, peluquería, complementos e iluminación sino que editaremos esas imágenes profesionalmente para conseguir el mejor resultado. En el caso de fotografías de alta resolución como es el caso de las fotos que hacemos, a veces algunas imperfecciones a nivel de poro de piel son más visibles que a simple vista, así que hacemos una limpieza de éstas imperfecciones, el suavizado de algunos pliegues o arrugas, e incluso si así se solicita lo que llamamos "body shaping". Todo ligado a tener la mejor imagen de tí, pero que por supuesto uno sea reconocible por sí mismo y por otros. En el caso de Ani_Queen su espectacular piel, rostro, ojos y expresión están perfectamente reflejados en las fotografías.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page