top of page

¿Necesitas ayuda para posicionar tu marca cuando tu marca personal eres TÚ?

  1. Tú eres el producto

  2. Tú eres la Cultura de tu Empresa

  3. Muéstrate con la mejor de las energías y muéstrate como un ejemplo para los demás

Déjanos guiarte en el proceso de sentirte orgullosa de tu presencia en redes

En las fotografías Jaquelin Aguiar, emprendedora en el mundo de los servicios de belleza. Puedes seguirla en @jacklyn_brows


No necesitas ser un gran actor o tener una magnífica percha para hacerte este tipo de fotografías. Nosotros te podemos ayudar para que te veas sencillamente en el modo en el que quieres mostrarte ante los demás. Podemos ayudarte a posar y encontrar para tí la postura más profesional que te represente.


La fotografía de marca personal es algo más que un primer plano para fotografía de perfil. Es una representación de tu marca personal como empresa, es la imagen de la cultura de empresa a través de sus líderes y también de sus empleados. Es tu propia imagen de marca, distinguiéndote de los demás




En las fotografías Louis Vangirald, Actor y maestro de Interpretación. Puedes seguirle en @louis_vanguirald y @estudioculturalblueplace


Con esta imagen de marca estarás poniendote en la posición que quieres que tus clientes te vean.

Tu trabajo más importante es construir tu propia marca y puede que seas un profesional en muchas materias pero creénos que hacerse un selfie no te distingue entre la multitud o la competencia.




En la fotografía Paco y Ernesto, maquilladores de TV y Cine entregando su regalo a @Mimimfxp. Ese regalo forma parte de su propia línea de productos de maquillaje. Puedes seguirlos en @pacopacomadrid, @pacolopez01 y @ernestojjr


En primer lugar tendremos en cuenta qué quiere representar su marca. Energía, juventud, honestidad, seguridad, profesionalidad, son algunas de las características que pueden verse a través tus fotografías.


Tal vez lo adecuado sea un primer plano sobre un fondo gris o tal vez mejor podemos desplazarnos a su empresa e incluir un poco del día a día en esa fotografía. Podemos crear una fotografía que recibe el nombre de "enviromental" o "lifestyle", realizada en un entorno adecuado que represente a la persona y su cargo, o a la persona y su marca.


En el caso de Enrique Simón nos decidimos por un fondo blanco y también hicimos algún retrato personalizado con diferentes ópticas representando diferentes caracteres para disponer de más recursos según los diferentes medios y necesidades para publicar sus fotografías.






En las fotografías Enrique Simón, Actor y Director teatral. Puedes seguirle en @enriquesimon_oficial



Entonces , ¿Necesitas ayuda para posicionar tu marca?
Déjanos guiarte en el inicio del proceso de sentirte orgulloso de tu presencia en redes y verás como te percibirán los demás!!










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page